Uman, cocina étnica variada en Rosario

 
Hace unos meses abrió en Rosario una nueva propuesta gastronómica. Se trata de Uman, que suma cocina Kosher con una variedad de platos étnicos.
 
En el corazón de Rosario un nuevo espacio gastronómico aportó una propuesta diferente. Uman nació como el primer restaurante de comida Kosher de la ciudad y fue transformando su carta para sumar nuevas experiencias de cocina étnica, ensaladas y pizzas.
 
Entre los platos de la carta de Uman se destacan el Hummus (pasta de garbanzos), Baba Ganush (pasta de berenjenas), Knishes (tradicionales rellenos cubiertos de una delicada masa), Burekas (similares a las empanadas, son un plato tradicional de los países que formaron parte del Imperio Otomano).
 
Entre las propuestas de pasta no faltan los famosos Varenikes (empanaditas relllenas de papa con salsa de cebolla) y el Kuguel (torre a base de pasta y salsa).
 
Los postres también llevan una impronta oriental, como los Ma´amul (petit fours de nuez con canela y azúcar), de masa etérea que se deshace en las bocas.
 
 
 
Mirá los datos de Uman en nuestra guía de restaurantes