Terrazas de los Andes presenta Ruta de Sabores 2016

 
Del 1° al 10 de julio Terrazas de los Andes presenta la edición 2016 de Ruta de Sabores con circuitos gastronómicos en restaurantes de todo el país.
 
Llega una nueva edición de esta propuesta gastronómica lanzada por Terrazas de los Andes, la bodega que fue pionera en la vinificación en altura, que recorre varios restaurantes de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Santa Fe, Rosario, Cariló y Rafaela con un menú especial maridado con los vinos de las líneas Terrazas Reserva & Single Vineyard.
 
Esta Ruta de Sabores se realizará del 1 al 10 de julio de 2016, y tendrá entre sus puntos del programa restaurantes de la ciudad de Buenos Aires y GBA (Basa, Captain Cook, Páru Inka Grill, Le Grill, Pichon, Fleur de Sel, La Locanda, Roux, Dambleé Brasserie, Pura Tierra, Darío Gualtieri Bistró, Bice, Tomo I y Parrilla Don Julio) y del interior del país, en:  Alcorta, Goulu y San Honorato de Córdoba; Grill Q de Park Hyatt, Manos Morenas y Ocho Cepas de Mendoza; Bar de Tapas en Cariló; Casa D´ Esteban en Rafaela; Bruto, Sarasanegro y La Guapa en Mar del Plata; Aleste de Santa Fe y Fausta en Rosario.
 
En cada uno de los restaurantes los chefs seleccionan los mejores platos para maridar con los vinos Premium de Terrazas de los Andes. Los menús tienen tres pasos a un precio especial, con varias opciones en cada uno, e incluyen una botella de Terrazas de los Andes Reserva o Single Vineyard cada dos personas. 
 
Se pueden consultar los menús de los restaurantes y costos en rutaterrazas.com.ar