Sorteamos un almuerzo en Naturalísimas

 
Queremos que conozcas el petit restó Naturalísimas. Sorteamos un almuerzo para que conozcas este lugar especial y sus platos.
 
El restaurante Naturalísimas nació en Rosario en 2013, creando un espacio en el centro de la ciudad en el que el ambiente calmo y una propuesta de platos sabrosos y equilibrados ofrecen una pausa al día laboral.
 
Ubicado en España 1417, en una casona antigua restaurada, Naturalísimas cuenta no solo con el Petit Restó, sino también con Almacén Alternativo, Salón de Té y Viandas saludables.
 
El concepto de la cocina se basa en productos naturales, logrando platos saludables, ricos y originales. La apertura de sus espacios ofrece un ambiente ideal en donde los clientes pueden interactuar con los cocineros.
 
Si querés ganarte un almuerzo individual en Naturalísimas seguinos en nuestro Facebook y comentá el post con tus últimos números de DNI. El sorteo cierra el jueves 3 a las 14:00.
 
 

Participá del #Sorteo por un #almuerzo individual en Naturalisimas Danos Me Gusta en nuestra Fan Page, comentá el post con tus últimos números de DNI y ya estás participando

Posted by ViaGourmet.com on Martes, 1 de septiembre de 2015