Rumores en la cocina

Novedades frescas desde la gastronomía rosarina y de los alrededores.

La movida en Funes.

La movida de la pasta se viene por el lado de Funes.  Por un lado, el crecimiento de la fábrica de pastas gourmet Costantino, que desde el “jardín de la Provincia” distribuye la pasta en sus 4 locales, en Funes y Rosario.

Por el otro, la instalación de un nuevo restaurante especializado en pizzas y pastas con nombre italiano. Quien se encuentra en esa tarea es un exitoso empresario gastronómico del Paseo del Siglo, quien luego de su experiencia metropolitana incursiona en la vecina localidad. 

Hablando de Pastas.

Reabrió sus puertas uno de los restaurantes preferidos en Rosario,  “Il Nono Mario” , en Pichincha. Este es un retorno muy esperado para los amantes de las pastas caseras. Si querés saber dónde fijate en nuestra guía de restaurantes, o haciendo clic aquí.
 

 

Y siguiendo con las Pastas.

Comentan que el inimitable Marcelo Megna dejó impresionada a Soledad, “el tifón de Arequito” con los tallarines caseros que amasó especialmente para ella al recibirla en su programa de TV de canal 3. Según Marcelito hubo una previa investigación personal por los pagos de la Sole para satisfacer especialmente sus gustos.

Nuevas en Sana Sana

La Primavera llega con nuevo menú en SanaSana, el simpático restaurante vegetariano de calle Alvear. Algunos platos exclusivos: Medallón de Mijo con crema de alcauciles y el Budín de Rúcula con tomates confitados. Todo muy novedoso. A esto se suma la propuesta de una interesante charla a cargo de Diego Siriani que se realizará este sábado 6 a las 17, dedicada a Hierbas culinarias e infusiones orgánicas.