Rumores de Alta Gama

El jueves 18 de junio comienza la V edición del Salón del Vino de Alta Gama en el Museo Castagnino, con muchas sorpresas.

 

El Salón del Vino de Alta Gama se convirtió en la tradicional exposición de vinos de calidad Premium en Rosario, presentando una tentadora propuesta cada año para todo el público enófilo de Rosario y sus alrededores. Te contamos también los secretos de esta expo.

 

Este año Bodega El Esteco dará una charla especial el día viernes 19, donde presentará un producto de Alta Gama que sorprenderá los paladares de los amantes del vino. No se puede contar aún qué, pero se puede decir que este vino auna lo mejor de nuestra tierra con una vinificación especial. Algo novedoso para no perderse.

 

Se dice que Mariano Martinez visitará el Salón el día viernes. Esto es así, pero no se trata del actor sino del talentoso Cheeselier de Ilolay, que dará una interesante charla junto a César Moreno. Paladini no quiso tampoco dejar de invitar al ilustre chef de nuestra ciudad, Marcelo Megna.

 

Se dice que cuando uno toma vino se alegra el corazón y dan ganas de cantar. El sábado habrá un cierre especial, por el día de la bandera, que hará cantar a más de uno.

 

Serán muchas las sorpresas de este año. No dejes de visitar nuestra web www.viagourmet.com/altagama para ver la lista de expositores y las novedades.

 

Claudia Caprile para ViaGourmet