Nueva etapa de El Resorte

Espacio gastronómico ya conocido en nuestra ciudad suma rumores frescos de cambio.

 

La esquina de Jujuy y Pueyrredón supo albergar una parrilla de carnes típicamente rosarina, hasta el año 2007 en que se hicieron cargo del establecimiento los hermanos Amadeo, Daniel y Fernando, conocidos cultores del tango.

A partir de ese momento con las refacciones introducidas en el local, incluyendo un escenario, mejoró sensiblemente la ambientación y calidad del servicio brindado.

Ahora era “El Resorte, Pasión por el Tango” el que ingresaba en la oferta gastronómica y del entretenimiento rosarino con una connotación netamente ligada a la música popular. No conformes aún con esta transformación, los dueños del local encaran una nueva apuesta de crecimiento, esta vez desde el punto de vista estrictamente gastronómico colocando al frente al chef y restaurateur Diego Soso.

Los antecedentes del nuevo responsable, quien condujo el recordado restaurante “Los Cocineros” de Av. Wheelwright y actuó como docente en la Escuela de Cocina MAS, prometen un cambio importante en el menú ofrecido, así como en el perfil general del restaurante.

Carlos Jaskelioff para ViaGourmet