La pizza más larga del Litoral se hará en Rosario

 
El domingo 14 de agosto en la ciudad de Rosario se cocinará en vivo la pizza más larga del Litoral, evento que tendrá fines solidarios.
 
En el marco de la semana de la pizza y la empanada, que se llevará a cabo del 8 al 14 de agosto, se va a amasar y cocinar la pizza que tendrá el récord de ser la más larga elaborada en todo el Litoral argentino. Estos días las principales pizzerías de Rosario ofrecerán promociones y descuentos especiales.
 
Como cierre de esta semana, el domingo 14 frente al Monumento Nacional a la Bandera Desde las 10 de la mañana habrá música en vivo, actividades e invitados especiales. Los maestros pizzeros elaborarán y hornearán en vivo la pizza más larga del Litoral, actividad que tiene un fin solidario, ya que la venta de la misma y de 20000 empanadas se destinará a Cáritas.
 
La semana de la pizza y la empanada es un evento organizado por la Municipalidad de Rosario a través de las Secretarías de Producción, Cultura y Turismo, en conjunto con la Asociación Emepresaria de Rosario (AER), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Asociación de Propietarios de Pizzerías, Casas de Empanadas y Afines (APPYCE) y el sindicato Obreros Pasteleros (SOPCSHPyA).