Fernet Branca presenta su trago Branca Desiderio

 
En el marco de la campaña Especialista Fernet Branca -que se desarrolla desde enero en bares de las principales plazas del país- la marca presenta el nuevo trago Branca Desiderio.
 
Este nuevo trago es una dulce combinación de vanguardia en el mundo donde se mezcla fernet, espumante Deseado, jugo de manzana y jarabe de azúcar, logrando así un resultado único y diferente para los amantes del Fernet Branca.
 
“Este año en particular, apostamos fuertemente a la coctelería. El Especialista Branca es una persona que se destaca en la noche, que nace de las nuevas tendencias en la coctelería y de la necesidad de los consumidores de sentirse parte de un nuevo universo más cool, más elegante, en donde ellos mismos pueden experimentar nuevas formas de beber el Fernet Branca”, afirma Hernán Mutti, gerente de Marketing de Fratelli Branca.
 
Especialista Fernet Branca se encuentra recorriendo los principales bares de todo el país desde enero. Se trata de un bartender que invita al público a degustar y preparar sus nuevos tragos con Fernet Branca. La acción busca generar docencia sobre la amplia gama de tragos únicos que se pueden preparar con el producto, logrando mezclas frescas, con cuerpo, de sabores bien marcados y muy amigables al paladar argentino.
 
En lo que resta del año, se presentará un trago más combinado con Fernet Branca, completando así este trío de nuevos sabores desarrollados con el objetivo de  diversificar el paladar argentino y continuar brindando nuevas ideas a los consumidores.
 
De esta manera, Fernet Branca continúa apoyando la evolución de las tendencias de la coctelería a partir de creaciones únicas que se suman a las barras reafirmando su compromiso con consumidores y bartenders en todo el país.