Fernet Branca celebra 170 años con estuche metálico

 
Fernet Branca continúa con la celebración de su 170° aniversario y lanza un nuevo estuche metálico conmemorativo de este acontecimiento.
 
Se trata de una nueva edición limitada de Fernet Branca para celebrar sus 170 años, en los que se ha mantenido como líder de este producto en el mercado. El estuche metálico, conteniendo una botella, se lanzó al mercado recientemente.
 
Este nuevo estuche se une a las otras dos ediciones limitadas especiales que fueron lanzadas este año en junio y septiembre. 
 
El diseño del estuche metálico se inspiró en el lema del fundador de Fernet Branca: “Innovar conservando”. Esta edición limitada se podrá comprar en supermercados y mayoristas a un precio sugerido de $ 141,16.-
 
También en 2016 estan disponibles los estuches de colección.
 
 
 
Acerca de Fratelli Branca
En 1845 en Milán, Italia, Bernardino Branca elaboró una bebida que trascendería su época, su ciudad y a él mismo a la que bautizó Fernet Branca. Ese mismo año nace Fratelli Branca Destilerías en Corso di Porta Nuova, Italia, que desde hace más de 160 años produce y distribuye bebidas espirituosas. Hoy posee dos plantas, una en Italia y otra en Argentina.
Su amplia línea de productos incluye Fernet Branca, Branca Menta, Punt e Mes, Licor Borghetti, Stravecchio Branca, Grappas Candolini, Sensea Línea Especial, Carpano Bianco, Carpano Classico, Carpano Antica Formula y Sambuca Borghetti.
 
 
Fratelli Branca en Argentina
 
Debido a la gran aceptación que recibió Fernet Branca en la Argentina, la compañía decidió en 1941, radicarse en el país instalando una importante Planta con el objetivo de elaborar y distribuir localmente sus productos.  Así nació en Argentina Fratelli Branca Destilerías S.A.
En su Planta y oficinas administrativas construidas en un predio de 30.500 m2. se elabora y embotella Fernet Branca, Brancamenta, Punt e Mes y Licor Borghetti, con equipamientos tecnológicos de última generación que permiten ofrecer, como desde hace más de 160 años, una calidad superior con el sello inconfundible de Fratelli Branca.
Su distribución alcanza a todo el territorio de la República Argentina. Además, desde 1997, Fratelli Branca Destilerías S.A exporta Fernet Branca, Brancamenta, Punt e Mes y Licor Borghetti a América Latina.