Encuentro latinoamericano de gastronomía saludable en Paraná

 
Del 13 al 15 de junio de 2016 se realizará en la ciudad de Paraná el 2° Encuentro latinoamericano de gastronomía saludable.
 
El concepto de gastronomía saludable sigue creciendo a nivel mundial. No sólo se trata de dietas especiales para personas con problemas de salud sino también de un cambio en la manera de alimentarnos, que tiende a prevenir posibles enfermedades.
 
En la ciudad de Paraná, Entre Ríos, se realizará el 2° Encuentro latinoamericano de gastronomía saludable, un evento en el que chefs de diversos países y regiones se reunirán para compartir recetas y experiencias en la elaboración de comidas de una manera más sana.
 
Participarán de esta edicón 2016 chefs de Brasil, Venezuela, Panamá, Uruguay, Paraguay, Cuba, México, Bolivia, Perú, Puerto Rico, Nicaragua, Chile y Argentina, quienes elaborarán las especialidades culinarias saludables de sus respectivos países.
 
El 2° Encuentro latinoamericano de gastronomía saludable se realizará del lunes 12 al miércoles 15 de junio en el Centro de Convenciones Parque Urquiza del hotel Maran Suites & Towers de la ciudad de Paraná.
 
Horarios del encuentro:
 
Lunes 13/6 de 14:00 a 20:00
Martes 14/6 de 8:30 a 19:30
Miercoles 15/6 de 8:30 a 17:30
 
El valor de la inscripción por los tres días de capacitación es de $400. Consultas e inscripciones: egsaludable@gmail.com