Encuentro de sabores en nuevo formato

 
La Casa de los Vinos implementó un nuevo formato de disfrute para los sibaritas, sumando la cocina gourmet de Marcelo Megna.
 
El jueves 7 de abril a las 20:45 La Casa de los Vinos realizará un primer encuentro de sabores en su local. Se trata de un evento no tradicional en la que la gastronomía se suma a los vinos de una manera novedosa. El reconocido chef rosarino Marcelo Megna presentará sus creaciones en la vinoteca, junto a los vinos de Finca La Luz.
 
Entre las estanterías de vinos habrá mesas con diversos bocadillos creados por Marcelo Megna, como blinis con quesillo y camarones; blinis con salmón ahumado; tostadas de pan casero con tomates confitados, jamón crudo, rúcula y parmesano; pinchos de muzzarella con tomates y albahaca fresca; focaccia de romero con paté casero y chutney de mango; focaccia con mousse de lomo ahumado y mostaza de Dijon; mousse de truchas frescas y shot de berenjenas, queso de cabra y aceitunas negras
 
 La gastronomía se combinará con Finca La Luz Extra Brut, Callejón del Crimen Estate Torrontés, Callejón del Crimen Reserva Merlot y Callejón del Crimen Gran Reserva Cabernet Sauvignon.