En junio llega la Negroni Week 2016

Del 6 al 12 de junio se realizará la tercera edición de la Negroni Week, en la que el popular cóctel será absoluto protagonista por una causa benéfica.

 
Por tercer año consecutivo Campari presenta, junto a la revista Imbibe, la semana del Negroni. Esta edición 2016 tendrá como lema “No hay brindis si no hay una buena causa”, y el objetivo principal será recaudar fondos para diversas causas benéficas a través de la venta de este cóctel.
 
En la edición 2015 unos 3500 bares y restaurantes de 44 países participaron, poniendo al Negroni en un lugar protagónico de las barras por siete días. Este año se suma Campari Argentina, invitando a bares de nuestro país a participar, donando una parte de las ventas de los Negronis o productos relacionados con este cóctel que vendan a una institución benéfica de su elección.
 
Hasta fines de mayo los bares y restaurantes pueden inscribirse en la página negroniweek.com para participar, eligiendo a qué causa benéfica donarán parte de los ingresos. El Negroni nació en Florencia, en 1919, y desde ese entonces forma parte de la coctelería clásica en las barras.