Compartí el mundo Branca en Rosario

 
El renovado móvil de Fernet Branca se presenta en Rosario, con un show interactivo y un novedoso film.
 
Entre el 19 y el 30 de marzo, los habitantes y turistas que se encuentren en la ciudad de Rosario podrán visitar el Móvil de Fernet Branca que estará ubicado en la Gallega Hiper – Av. Eva Perón 7605, Rosario – de 15 a 22hs. Allí los presentes podrán disfrutar de un atractivo show interactivo y un film en donde podrán “Compartir el mundo Branca”.
 
En el nuevo móvil Branca- el cual estará tematizado como una aeronave- el público viajará a visitar el lugar en donde la humanidad atesora sus más preciados valores desde 1845 (amistad, respeto, alegría, pasión, amistad, lealtad y compromiso), que estarán representados por una botella de Fernet Branca. Durante su recorrido sobre la nave, este tesoro Único es atacado por alienígenas que quieren apoderarse de él, y así, sus pasajeros tendrán la misión de convertirse en fieles defensores del mismo.
 
Además, todos los asistentes podrán entretenerse con divertidos juegos, degustar el clásico trago Fernet Branca con cola y participar del Concurso 2014 “Compartí el mundo Branca” a través de una Fan Page respondiendo preguntas. Este último constará de tres etapas, en las que, el ganador final, se hará merecedor de una fiesta para él y 50 amigos en un bar de la ciudad en la que resida.
 
De esta manera Fernet Branca continúa brindando momentos únicos  y fortaleciendo la lealtad con sus clientes y consumidores.
 
 
Acerca de Fratelli Branca
En 1845 en Milán, Italia, Bernardino Branca elaboró una bebida que trascendería su época, su ciudad y a él mismo a la que bautizó Fernet Branca. Ese mismo año nace Fratelli Branca Destilerías en Corso di Porta Nuova, Italia, que desde hace más de 160 años produce y distribuye bebidas espirituosas. Hoy posee dos plantas, una en Italia y otra en Argentina.
Su amplia línea de productos incluye Fernet Branca, Branca Menta, Punt e Mes, Licor Borghetti, Stravecchio Branca, Grappas Candolini, Sensea Línea Especial, Carpano Bianco, Carpano Classico, Carpano Antica Formula y Sambuca Borghetti.
 
Fratelli Branca en Argentina
Debido a la gran aceptación que recibió Fernet Branca en la Argentina, la compañía decidió en 1941, radicarse en el país instalando una importante Planta con el objetivo de elaborar y distribuir localmente sus productos.  Así nació en Argentina Fratelli Branca Destilerías S.A.
En su Planta y oficinas administrativas construidas en un predio de 30.500 m2. se elabora y embotella Fernet Branca, Brancamenta, Punt e Mes y Licor Borghetti, con equipamientos tecnológicos de última generación que permiten ofrecer, como desde hace más de 160 años, una calidad superior con el sello inconfundible de Fratelli Branca.
Su distribución alcanza a todo el territorio de la República Argentina. Además, desde 1997, Fratelli Branca Destilerías S.A exporta Fernet Branca, Brancamenta, Punt e Mes y Licor Borghetti a América Latina.
 
 
por Personally. Inside PR.