Chinchibira reinventa la coctelería

 
Innovación pura. Eso trae la nueva carta de coctelería de Cinchibira. Mientras se viene el gran cambio dialogamos con Matías Jurisich acerca de los secretos de la barra.
 
Durante el cierre del ciclo 2015 de ChinchiLab, en donde cada emisión contó con ingredientes o bartenders invitados, y celebrando la elección de Chinchibira entre las 10 mejores barras para conocer, nos acercamos a Matías Jurisich para conocer más acerca de la trayectoria y el éxito en las barras.
 
Matías, junto a Arturo Ripacándida, son los bartenders rosarinos que supieron dar nueva vida a Chinchibira, un espacio tradicional de Rosario que sigue reinventándose continuamente para sorprender a quienes lo visitan.
 
Instalados ya por mérito propio en el mapa rosarino de los mejores lugares para disfrutar excelente coctelería y muy buena gastronomía, lejos de quedar sobre los laureles fueron subiendo su apuesta. Así llegó en su momento toda la cristalería para servir absolutamente todos los tragos que hay en la carta.
 
Para cerrar el 2015 Chinchibira va por más, y apuesta a una experiencia diferente desde la perspectiva del cliente, con una participación activa en la barra. ¿Cómo es eso? Pues habrá que ir para conocer este nuevo placer lúdico de divertirse con los cócteles desde su creación y de convertirse en un cómplice del bartender.
 
Mientras tanto Matías Jurisich nos cuenta acerca del trabajo en las barras, la constancia y la creatividad y todos los elementos que aseguran una vigencia y una presencia ligada a la calidad y al buen servicio. 
 
 
 
 
Por Claudia Caprile