Casarena Owen´s Single Vineyard Cabernet Sauvignon 2012

 
Un nuevo vino se suma a la línea Single Vineyards de Casarena Bodega y Viñedos. Se trata de un Cabernet Sauvignon de la Finca Owen.
 
Proveniente de un viñedo de 85 años ubicado en Agrelo, Mendoza, Casarena Owen´s Single Vineyard Cabernet Sauvignon 2012 salió al mercado calificando con 91 puntos en tres de las publicaciones de vinos más reconocidas: The Wine Advocate de Robert Parker,  Wine Cellar de Stephen Tanzer y Descorchados de Patricio Tapia.
 
 
El 100% de este vino fue criado en barricas de madera de roble francés de primer uso durante 12 meses, lo que le otorga una excelente estructura, taninos redondos y una presencia elegante en boca. Allí también completa la fermentación Maloláctica en su totalidad.
 
 
Casarena Owen´s Single Vineyard Cabernet Sauvignon 2012 nace en uno de los mejores Terroirs de Mendoza, a 945 msnm, bajo la responsabilidad enológica de Bernardo Bossi Bonilla. Este vino se une a las otras etiquetas que componen la línea: Casarena Jamilla´s Single Vineyard Malbec, Casarena Lauren´s Single Vineyard Malbec, Casarena Lauren´s Single Vineyard Petit Verdot y Casarena Lauren´s Single Vineyard Cabernet Franc.
 
 
Casarena Owen´s Single Vineyard Cabernet Sauvignon 2012 tiene un precio sugerido de $360 en vinotecas.